Un hombre descubre que su amigo, de 32 años, había abusado sexualmente de su hija de seis y movido por la furia le obliga a cavar su propia tumba.
Los hechos ocurrieron en la región de Samara, al suroeste de Rusia. El hombre descubrió un vídeo en el teléfono de su amigo en el que se podía ver como este abusaba sexualmente de la pequeña. Fue entonces cuando se llevó al agresor a un lugar alejado de la población y le obligó a cavar su propia fosa. Ambos se enzarzaron en una fuerte pelea que terminó con el agresor muerto.
La Policía detuvo al padre de la víctima por, presuntamente, haber asesinado al que era su amigo. Este presentaba una herida de arma blanca en la espalda, la cual le habría ocasionado la muerte. El padre siempre sostuvo su inocencia y que solo le hizo cavar la tumba para asustarle, según The Sun.
La detención del padre causó una fuerte ola de protestas en favor del acusado. Los vecinos llegaron incluso a recaudar dinero para buscarle apoyo legal y recogieron más de 2.500 firmas que pedía su absolución por "salvar a nuestros hijos librándonos de un agresor sexual infantil".
Finalmente, la investigación concluyó que fue el propio agresor quien se quitó la vida, tras no poder soportar la vergüenza de sus actos. Las pruebas forenses indicaron la inocencia del padre de la criatura, que se libró de 15 años de cárcel por asesinato. Sin embargo, fue condenado a 18 meses de prisión, por, según las autoridades, haber incitado a su 'amigo' a quitarse la vida. Los vecinos temen que más niños de la localidad pudieran haber sido víctimas del pederasta.