Darya Sudnishnikova tenía 13 años cuando se quedó embarazada. Entonces, la menor defendió que su novio de 10 años es el padre y saltó a la fama. Esto la hizo ganar más de un millón de seguidores en las redes sociales.
"Inicialmente, pensamos que tenía una intoxicación alimentaria, pero poco a poco comenzamos a darnos cuenta de que lo que sea que estaba sucediendo no tenía nada que ver con su estómago. Luego compramos una prueba de embarazo y fue positiva", cuenta su madre al diario 'Daily StarEsta, enferma de cáncer terminal, narra que nunca consideraron la opción del aborto y que la noticia le ha devuelto las ganas por vivir.
Tras la noticia, que dio a conocer la televisión rusa, la menor es conocida en Instagram
La joven relata que el padre de su hijo es Iván, su novio, un niño de solo 10 años y la familia de este también lo cree así. "Fue idea de Iván tener relaciones", cuenta, expresando que pensaron que "no pasaría nada".
Biológicamente, los médicos ponen en duda esta versión ya que el niño todavía tiene órganos sexuales infantiles. "La pubertad no ha comenzado. Así que tenemos muchas dudas", explican.
Comenzaron a salir dos días después de que les presentasen, cuenta la menor; mientras que el niño explica que la llevó rosas y entonces se hicieron novios. "Nos gusta caminar de la mano y besarnos", dice Sudnishnikova. Iván no considera la opción de que el futuro bebé tenga otro padre.
No obstante a la versión de los médicos y a la falta de la realización de pruebas de ADN, se añaden los rumores de que la joven tenía otra relación con un chico de 15 años quien, dicen, podría ser el padre del niño.