Una joven da a luz ella sola en los servicios de una gasolinera: "Sentí que tenía que ir al baño"

  • La joven sintió unos dolores mientras estaba de viaje y fue inmediatamente al baño de la gasolinera donde dio a luz

  • Varias mujeres que se encontraban en el servicio le preguntaron si estaba bien al escuchar los gritos del parto

  • Su marido estaba en el aparcamiento de la gasolinera esperando a que la joven saliese del baño

Kaitlyn Mancera es una joven estadounidense que ha dado a luz a su segundo hijo en el baño de una gasolinera. Según ha contado ella misma y su marido Sergio al medio de comunicación ‘ABC13’, la pareja se encontraba de viaje por Texas cuando ella comenzó a sentir que necesitaba ir al baño.

En uno de los momentos del viaje, la joven sintió que necesitaba ir al baño y le pidió a su pareja que parase en la siguiente gasolinera: “Conducíamos por la carretera y sentí que tenía que empezar a empujar, bueno, en realidad pensé que tenía que ir al baño”.

Al encontrar el área de servicio más cercano, Kaitlyn Mancera decidió bajarse ella sola del coche y acudir hasta los servicios. Cuando ella misma entró en el cuarto de baño, comenzó a sentir unos dolores bastante fuertes que resultaron ser las contracciones del parto.

Tras pasar tan solo unos segundos, Kaitlyn Mancera dio a luz en el mismo cuarto de baño sin poder avisar a nadie. Al escuchar los gritos y los ruidos, otras mujeres que se encontraban en el cuarto de baño le preguntaron a la joven si se encontraba bien. Su sorpresa fue cuando abrieron la puerta del inodoro y vieron a la madre sosteniendo al bebé recién nacido.

Fue entonces cuando una de las mujeres que había en el servicio buscó a Sergio en el aparcamiento de la gasolinera y le dio la buena noticia: “Estaba hablando por teléfono y 10 minutos después una mujer apareció y me dijo ‘oye, tu mujer acaba de dar a luz”.

No lo podía ni creer”, comenta el padre al medio de comunicación.

Minutos más tarde, la madre y el bebé fueron trasladados hasta el hospital más cercano para comprobar que ambos se encontraban en perfecto estado. Ella misma ha sido la que ha compartido su historia a través de sus redes sociales.