Cristiano Ronaldo no es ajeno a como el coronavirus está golpeando al mundo y ha querido poner su granito de arena en la lucha contra esta pandemia. Y la forma que ha encontrado ha sido convirtiendo sus hoteles de Lisboa y Funchal en hospitales temporales, al menos así lo aseguran varios medios deportivos.
Desde otros medios de comunicación se ha apuntado a que esta información es fake, pero lo único que es seguro es que su cuñado, Edgar Caires, compartió esta noticia dada por un portal portugués.
Además, según estas informaciones, la estrella de la Juventus se ha comprometido a pagar todas las facturas de los pacientes y personal médico. De esta manera los sanitarios sólo tendrán que ocuparse de luchar contra la enfermedad.
CR7 se encuentra actualmente en su casa en Madeira cuidando a su madre, que se está recuperando de un ictus. El luso no puede regresar a Italia debido a restricciones de viaje que existen por el coronavirus. Portugal tenía 169 casos confirmados de coronavirus hasta el sábado, aunque por fortuna todavía no se han dado fallecimientos.