Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están comenzando su nueva vida en Manchester tras el fichaje del futbolista por el Manchester United, el club que le vio consagrarse como un futbolista de élite en sus inicios.
Para una etapa tan especial la pareja no había escatimado en gastos y eligieron una inmensa mansión en la que disfrutaban de la naturaleza de Inglaterra. Se trata de una propiedad que tiene 1.000 metros cuadrados, rodeada de campo, del que ambos han presumido a través de sus redes sociales
Sin embargo, los problemas han llegado al nuevo domicilio de la conocida pareja, y según diversos medios locales, han tenido que cambiar de casa. El problema estaría en la delimitación del perímetro de su terreno y el ruido de la zona. La enorme mansión está atravesada por un sendero público y muy cercana al campo, por lo que las ovejas de la zona caminaban muy cerca e incluso balaban allí. Unos ruidos que no permitían al futbolista descansar todo lo necesario.
Finalmente la pareja ha decidido buscar otra residencia para evitar los problemas con estos animales. Ahora, han dado el paso de mudarse a Cheshire, a otra impresionante mansión que esta vez sí tiene un buen sistema de seguridad para evitar sustos.