Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada en el hospital por coronavirus

  • Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, está hospitalizada por coronavirus

  • La influencer sufre una neumonía derivada de su infección

  • Katia ha compartido la noticia en sus redes sociales: "Di positivo el 17 de julio"

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ha sido hospitalizada en su isla natal de Madeira por complicaciones derivadas de su infección por coronavirus

La mujer, de 43 años, sufre una neumonía que le ha llevado al hospital Dr. Nelio Mendonca: "Me atrapó este maldito virus. Di positivo el 17 de julio y me he estado autoaislando en casa desde entonces", comenzaba compartiendo en sus redes sociales la influencer.

"Estaba bien, con pocos síntomas y siguiendo el protocolo. Todos en casa se mantuvieron alejados de mamá y los videos que publiqué donde estoy afuera fueron tomados antes de que diera positivo", aclara.

"Lamentablemente el viernes pasado empecé a empeorar. Tuve neumonía como consecuencia del maldito virus, en fin. Fui ingresada en el hospital y aquí estoy, haciendo todo lo que debo y recuperándome gracias a Dios y gracias al maravilloso equipo médico aquí", concluye.

Además, aprovecha la ocasión para lanzar un mensaje a sus seguidores: "En la vida lo que más ciertamente tenemos es el amor por nuestra gente, por nuestras creencias y el deseo de ser felices con ellos y hacer lo que amamos.

Para terminar, ha mandado un mensaje de calma, ya que a pesar de estar ingresada se encuentra bien: "Estoy realmente bien, estoy reaccionando bien, tengo mejoras visibles cada día que pasa y lo mejor de todo estoy perdiendo el peso que ya había ganado con estas turbias vacaciones, no todo puede ser malo. Y mi familia siempre está ahí para mí", escribe.

Cristiano Ronaldo ya pasó el coronavirus en octubre

El pasado mes de octubre, el capitán de la selección portuguesa también dio positivo por coronavirus y tuvo que abandonar la concentración de su equipo nacional, mientras se disputaba la Liga de Naciones: "Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante", dijo el portugués en un vídeo publicado en la red social Instagram después de anunciar su contagio.

El delantero luso comentó que, "para ser honesto", no siente nada y se encuentra bien de reposo en su domicilio: "No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo".

"Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante", manifestó.