Un story de Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram ha provocado la apertura de una investigación del nuevo apartamento de lujo que ha adquirido el futbolista Cristiano Ronaldo en Lisboa. El ático de 300 metros cuadrados con acceso exclusivo a la azotea del edificio ha costado 7.2 millones de euros a la pareja. Sin embargo, una reforma no autorizada en el inmueble puede traerles problemas imprevistos.
José Mateur, arquitecto del edificio, ha denunciado en redes sociales que, tal y como se ve en el story de Georgina, Cristiano Ronaldo ha modificado el diseño original del inmueble sin el consentimiento necesario para ello. El jugador ha levantado una marquesina en la azotea, algo que ha disgustado bastante a Mateus.
“La falta de respeto y la profanación innoble de nuestro trabajo y nuestra arquitectura, sin el consentimiento de los arquitectos, los vecinos y sin un proyecto aprobado por la CML, y construir sobre la hermosa 'manera antigua' una marquesina en la parte de arriba del edificio, es algo que no voy a presenciar tranquilo”, publicó el arquitecto en Instagram, al tiempo que reconocía que todo el respeto y admiración que tenía por el futbolista han desaparecido.
Además, el Ayuntamiento de Lisboa ha comenzado una investigación respecto a la modificación del apartamento. La estructura metálica que se ve en el vídeo publicado por Georgina en Instagram y que no aparece contemplada en el proyecto original podría costarle a la pareja una multa económica importante e incluso la obligación de retirarla.