La pandemia está afectando a muchos hosteleros, pero no todos tienen a clientes tan comprometidos como los del restaurante mexicano 'Los toros' de Los Ángeles, Estados Unidos. A su cliente estrella se le ocurrió algo para atraer a más comensales: estar sumergido en una masa de harina y frijoles durante 24 horas.
Es la original idea de Hunter para protestar por la mala situación a la que hace frente el restaurante. Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas. Por ello, piensa pasar 24 horas metido en una piscina hinchable llena de ese mejunje, todo por su restaurante.
"Es una de las cosas más asquerosas que he visto, pero es muy valiente", aseguraba un curioso que se acercó para ver la hazaña de Hunter.
Este cliente entregado viene aquí desde que era pequeño. La pandemia ha golpeado fuertemente el negocio y esta es su particular forma de ayudar: "Creo que los pequeños negocios son la base de esta nación y hay que apoyarlos", asegura.
Quiere llamar la atención y animar a la gente a que vaya al restaurante. Y desde luego, atención y curiosidad, está consiguiendo. Una generosidad que muchos califican de locura, pero su compromiso es firme: hasta se ha tatuado el logo del restaurante.