Una cazadora recibe amenazas de muerte por posar, en ropa interior, con sus presas en Instagram

  • Está orgullosa de lo que hace porque lo considera "ideal, orgánico y sostenible"

Lucy Rose Jaine, una joven neozelandesa de 29 años, es aficionada a la caza. Jaine se siente orgullosa y es en su perfil de Instagram donde hace gala de sus dotes con el rifle publicando fotos en las que posa con sus presas, a menudo en ropa interior, como si de valiosos "trofeos" se tratasen, informa Russia Today.

Hacer pública su pasión ha generado un sinfín de controversias. Son muchos los que no ven con buenos ojos las cacerías de Jaine y se lo han hecho saber a través de comentarios en sus publicaciones. Pero las críticas hacía esta madre de tres hijos van mucho más allá. También, asegura ella misma, ha llegado a recibir amenazas de muerte.

Aún así, está convencida de lo que hace porque considera que "cazar carne salvaje es ideal, orgánico y sostenible", no como la cría intensiva de animales, de lo cual manifiesta estar totalmente en contra.

"Es gratis, divertido y ayuda a los agricultores"

"Los animales están viviendo una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores", afirma Jaine, quien junto con su pareja y sus hijos, "les encanta la aventura" y salen a cazar animales salvajes entre cinco y ocho veces al mes.

La familia caza principalmente jabalíes (el más grande que abatieron alcanzaba los 108 kilos). También ciervos, cabras o conejos, entre otros.

Tras las salidas por el campo, rifle en mano, Jaine publica sus mejores fotos en Instagram, donde aparece con las manos ensangrentadas y cargando sobre sus espaldas a los animales que acaban de matar.

Jaine cuenta con más de 15.000 seguidores.