La policía portuguesa está cada vez más cerca de resolver el caso de Madeleine McCann, según ha informado Mirror. Los oficiales centran la investigación en un hombre de origen extranjero que se encontraba en el Algarve en el momento de la desaparición de la niña y que se ha convertido en el principal sospechoso del caso.
Oficiales británicos y la Policía portuguesa se han reunido en Oporto para seguir con la investigación. Además, fuentes cercanas a Mirror han confirmado que: "Solo la Policía sabe quién es el sospechoso"
El 3 de Mayo de 2007 la vida de los McCann dio un giro inesperado. Mientras pasaban unos días de vacaciones en el Algarve portugués junto con sus tres hijos y unos amigos de la familia.
Los padres de la niña salieron a cenar con otro matrimonio a un restaurante a unos 60 metros de la habitación en la que Madeleine se encontraba y fue vista por última vez hasta el día de hoy, 12 años después.
La Policía de Londres distribuyó fotos editadas sobre el aspecto que tendría Madeleine en la actualidad para ayudar a la investigación.