Sobrecogedor acto homófobo en Londres. Un grupo de cuatro hombres, de entre 20 y 30 años, propinaron una brutal paliza a una pareja de lesbianas en un autobús. El motivo fue no besarse delante de ellos para su 'entretenimiento'.
Melania y Chris, según recoge Daily Mail, cogieron un autobús después de una noche de ocio en West Hampstead. Ya dentro del vehículo subieron a la planta superior para disfrutar de las vistas. En un momento durante el trayecto cuatro hombres comenzaron a increparlas. Uno de ellos, al darse cuenta de que eran novias, les exigió que se besaran para su 'divertimiento', mientras sus amigos hacían gestos sexuales obscenos.
No obstante, Melania les recriminó su actitud homófoba y machista y no accedió a sus pretensiones. A continuación, el grupo empezó a pegar a su novia Chris.
"Traté de tirar de ella y defenderla, así que comenzaron a pegarme. Ni siquiera sé si me dejaron inconsciente. Sentí sangre, había sangre por toda mi ropa y el suelo. Bajamos las escaleras y la policía estaba allí", aseveró Melania.