Cadena perpetua para un hombre que mantuvo retenida a su hijastra durante casi veinte años en Oklahoma, Estados Unidos. Veinte años de violaciones y abusos en los que víctima tuvo nueve hijos de su agresor. Desde 1997, era una niña desaparecida.
La pesadilla de Rosalynn empezó cuando tenía 12 años y fue secuestrada por su padrastro a la salida del colegio en Oklahoma, en Estados Unidos. Con engaños, se la llevó a México donde la obligó a casarse de forma ilegal con él en una camioneta. Desde entonces han pasado muchos años, más de 20. en ese tiempo la joven ha sido sometida a un infierno de maltratos, vejaciones y violaciones diarias.
El resultado son los nueve hijos que ha tenido con él y los huesos que le ha roto en más de una ocasión durante las palizas que le ha dado hasta con bates de béisbol.
Durante estos años, han estado viviendo de forma itinerante en decenas de ciudades por el sur de Estados Unidos y México hasta que hace tres años ella se armó de valor y logró escapar con sus hijos de la casa en la tenía recluida.
Después de que su caso saliera a la luz, su captor fue detenido por la policía y aunque lo negó todo y se declaró inocente, ha sido condenado a cadena perpetua.