Trump ha pujado para 'robar' el corazón de los estadounidenses con una imagen de familia tradicional feliz en la que solo faltó el perro. Junto a sus hijos y la primera dama, el presidente de EEUU aceptó ser el candidato republicano con un discurso de yo o el caos acusando a su rival demócrata, Joe Biden de amenaza al modo de vida estadounidense.
Del candidato rival, Trump ha asegurado que es un peligro para Estados Unidos, "un destructor" de la economía y de los puestos de trabajo de los estadounidenses, pues se los quiere "llevar a China", el país que marca su agenda, aseguró.
"Biden no es un salvador", ha dicho Trump, quien se pregunta cómo pretende el Partido Demócrata liderar Estados Unidos si "se pasa la gran parte del tiempo" intentando "derribar" el país, al que considera, ha dicho, "una nación malvada que necesita ser castigada por sus pecados".
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este jueves por la noche que bajo su mandato el país "resurgirá más fuerte" tras derrotar al coronavirus y ha acusado al candidato demócrata, Joe Biden, en el discurso que pone cierre a la última Convención Nacional Republicana, de rendirse a la pandemia y a China.
El magnate en un espectáculo con fuegos artificiales incluidos en el jardín de la Casa Blanca y unos 1.000 simpatizantes tuvo incluso tiempo para hablar del virus, al que los estadounidenses vencerán unidos, aunque no especificó cómo en un país que lidera la cifra de contagios con 5,8 millones de casos acumulados y cerca de 181.000 fallecidos.