El pasado jueves 10 de marzo en un pequeño zoológico de una zona rural de Tennessee, al sur de Estados Unidos, un camello se escapó del recinto. En su huida el animal mató a dos personas y atacó a los alguaciles que lo perseguían y que acabaron disparándole para frenar la fuga, según informaron las propias fuentes policiales.
En un mensaje colgado en Facebook, el alguacil del condado Obion, Karl Jackson, dijo que se recibió una llamada de un ciudadano que había visto a un camello suelto en una zona donde está enclavada The Pumpkin Barn, una granja de recreo para familias que posee un pequeño zoo. Nada más recibir la llamada, los agentes de Policía salieron en la búsqueda del animal salvaje.
Al llegar a la zona de Shirley Farms encontraron a dos personas inconscientes que, minutos después, murieron en el lugar de los hechos a causa de las heridas infringidas por el animal. En medio de la operación policial, el camello atacó a un vehículo de la Oficina del Alguacil y luego a los agentes que trataban de trasladar a las víctimas a una unidad médica móvil.
Los agentes abrieron fuego sobre el camello ya que peligraba la seguridad de los presentes, según el mensaje del alguacil. Los fallecidos fueron identificados como Bobby Matheny, de 42 años, y Tommy Gunn, de 67.
En una grabación de la línea telefónica de emergencia obtenida por el canal 'CBS News' se escucha dos llamadas al 911 en la que se alertaba sobre el terrible ataque. En la llamada se puede escuchar como los testigos denuncian que dos personas están siendo atacadas salvajemente por un camello en Shirley Farms.