Un camarero en un bar de copas de Florida (Estados Unidos) ha sido tildado de héroe en redes sociales después de que una de sus clientas mostrara una fotografía de la nota con la que el trabajador les avisó de un cliente problemático que terminó acosándolas.
Según publica The New York Post, Max Gutiérrez había acudido a trabajar al bar como cada noche en la ciudad de San Petersburgo (Florida) cuando la actitud de un hombre en el establecimiento le hizo sospechar. A lo largo de varios años como bartender había desarrollado un sexto sentido para detectar clientes problemáticos.
Ante el temor de que el hombre pudiera molestar a dos de las clientas, Gutiérrez consiguió comunicarse con ellas de forma ingeniosa para hacerles saber que podían contar con él.
Una de las jóvenes ha publicado la foto de la nota y no ha tardado en viralizarse en redes sociales donde los usuarios han elogiado el gesto del camarero frente a la conducta inapropiada del acosador que finalmente fue expulsado del local.
Dicho y hecho. Después de leer el contenido de la nota, las chicas comenzaron a sentirse incómodas frente al comportamiento del otro cliente. Fue entonces cuando decidieron hacer lo que el camarero les había indicado. Se colocaron el pelo sobre el otro hombre y el trabajador procedió a expulsar del local al acosador.