La Policía de Sussex busca a un hombre por la violación de una mujer de unos 50 años en un cementerio junto a la iglesia de San Andrés, en Hove. Al parecer, el agresor se habría sentado en un banco al lado de la víctima antes de abusar sexualmente de ella.
Los hechos ocurrieron el jueves entre las 17:30 y las 18:00 horas. El individuo, un hombre blanco de, aproximadamente, 1,70 metros de altura, constitución normal, pelo gris corto y pantalones vaqueros, atacó a la víctima tras sentarse a su lado en un banco, según publica el diario británico Daily Mail.
En un comunicado, han explicado que "la Policía aún no ha podido realizar una entrevista detallada con la mujer debido a su estado de angustia y condición vulnerable, pero está siendo asistida por oficiales especialmente preparados".
"Creemos que se trata de un incidente aislado, pero queremos saber más lo antes posible", ha dicho Vickie Maroki, de la Unidad de Investigaciones de Salvaguardia de Brighton.
Por ello han solicitado la colaboración ciudadana: "Cualquier persona que haya visto u oído algo sospechoso en una zona ocupada debe contactar a la Policía de Sussex”.