Dos hombres han sido detenidos en Hyberabad, una ciudad de la India, después de que la Policía les descubriese cavando la tumba de una recién nacida. Se trata del abuelo y del tío de la bebé, que se recupera en el hospital.
Un taxista que pasaba por la zona alertó a la Policía cuando vio a uno de ellos cavar un hoyo y, a otro, sostener una manta que, según pudo ver, envolvía algo en movimiento.
Cuando los agentes se personaron, identificaron a dos hombres sosteniendo a una recién nacida envuelta en la manta. Uno de ellos, su abuelo era quien la sujetaba en brazos; el otro, su tío, cavaba un hoyo, donde ambos se disponían a enterrarla, según publica NDTV.
Así lo explicaron a las autoridades ellos mismos. La pequeña, se justificaron, falleció durante una operación y en el transporte público no permitían la entrada de una bebé muerta por lo que decidieron enterrarla.
Sin embargo, cuando los agentes examinaron a la menor, vieron que estaba viva y, de hecho, estaba moviendo sus extremidades por lo que decidieron trasladarla al hospital, donde se recupera. Además, detuvieron a los dos hombres.