Oleada de robos en el transporte público de México: unos pasajeros propinan una brutal paliza a un ladrón

  • Uno de los atracadores comenzó a exigir dinero a los viajeros

  • El microbús arrancó y los pasajeros acorralaron al ladrón y le dieron una paliza

  • Estos robos ocurren cada día en las carreteras del estado de México

México está sufriendo una oleada de robos en el transporte público. Un atracador intentó realizar uno de sus robos diarios en un autobús, pero esta vez le salió mal la jugada.

Las cámaras de seguridad del transporte grabaron cómo dos atracadores trataron de dar su golpe. Uno de ellos se quedó abajo del vehículo, mientras que el otro, el hombre, que viste camiseta blanca, comienza a exigir el dinero a los pasajeros. En ese momento el microbús se pone en marcha y el atracador queda atrapado en el interior.

Es en ese momento cuando los viajeros ya no le dejan salir y comienzan a darle una paliza. En la secuencia se puede ver cómo intentan subir dos viajeros más. El otro atracador, de camiseta azul, no consigue entrar. Y cuando el vehículo arranca deja solo a su compañero

En otra imagen se puede ver cómo acabó el asaltante. Semidsnudo, sin apenas poder moverse después de la brutal paliza recibida.

Iba a ser uno más de los muchos robos que ocurren cada día en las carreteras del estado de México. Entre enero y junio más de tres mil. Pero esta vez el plan no pudo salir peor.

Roba un vehículo amenazando a sus ocupantes con un palo

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre 30 años de edad que robó presuntamente un vehículo con violencia e intimidación, ya que detuvo la marcha de un turismo y, con un palo, amenazó a los ocupantes, que abandonaron el vehículo, según han informaron fuentes policiales.

Inmediatamente se dio aviso a la Sala Operativa del '091', quien envió a la zona varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y se estableció un dispositivo por las inmediaciones que culminó con la localización del vehículo.

Los agentes localizaron el vehículo sustraído en el barrio de la Paz, al que le dieron el alto. En ese momento el conductor intentó escapar deshaciéndose de las llaves del vehículo.

Finalmente, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y se recuperó el vehículo sustraído.