Una tragedia familiar ha sacudido Nueva York, en Estados Unidos. Allí, una abuela y su nieto, de tres años, han fallecido después de ser atropellados por un camión de basura mientras paseaban a plena luz del día en la localidad de Poughkeepsie.
Abuela y nieto se encontraban cerca de la intersección con Mary Avenue sobre la 1 de la tarde cuando fueron embestidos por el camión de la basura. El conductor del vehículo era un hombre de 41 años, según el medio local El diario.
El fuerte atropello provocó la muerte en el acto del pequeño. La mujer, de 72 años, fue trasladada con heridas graves al Westchester Medical Center, donde finalmente falleció pocas horas después. El conductor, por su parte, no resultó herido a pesar del fuerte golpe.
La empresa propietaria del camión de basura he enviado un comunicado en el que ha expresado su pésame por la tragedia y en el que aseguran que están investigando lo sucedido para aclarar los hechos: "Los propietarios, la gerencia y los empleados de Royal Carting, como muchos miembros de nuestra comunidad hoy están tratando de procesar esta horrible y desgarradora tragedia. Las autoridades estatales y locales correspondientes están llevando a cabo una investigación completa y exhaustiva con la que la empresa y el conductor está cooperando plenamente. Dada la naturaleza de la investigación pendiente, no podemos hacer más comentarios en este momento", escriben
Amigos de la familia ha creado una página de GoFundMe en la que han pedido la colaboración ciudadana para sufragar los gastos del funeral.