Gladis Cristina Pérez Sánchez, de 39 años de edad, y sus hijos Juan Carlos, de 16 años y Michelle Cristina, de 9, todos ellos de nacionalidad estadounidense, han sido hallados sin vida en el interior de un vehículo que estaba dentro de un depósito de agua junto a una autopista de México. La familia desapareció hace 10 meses, cuando viajaba de Nuevo León (México) a Texas (EEUU) y la causa de la muerte, según ha revelado la autopsia, habría sido por golpes.
Así lo ha confirmado el 15 de abril la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, según publica el diario El Financiero. Los resultados de la autopsia llegan tres días después de que se hallasen los cuerpos sin vida un depósito de agua en el kilómetro 174 de la carretera que va hacia Laredo, Texas (EEUU), sede de múltiples desapariciones.
Allí hallaron el coche de la familia, donde localizaron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición. Tras realizarse las pruebas forenses pertinentes identificaron los cuerpos de Gladis Cristina Pérez Sánchez y sus hijos Juan Carlos y Michelle Cristina. La autopsia posterior reveló que pese a estar en un depósito de agua, no fallecieron por ahogamiento, sino por golpes.
El 15 de junio de 2021, Gladis Cristina Pérez Sánchez y sus dos hijos desaparecieron cuando viajaban de Nuevo León a Texas en su coche, apenas una hora y media después de salir de la casa del padre de Gladis Cristina.
Al advertir que sus teléfonos estaban apagados, la familia denunció la desaparición de Gladis Cristina Pérez Sánchez y sus dos hijos, a quienes hasta ahora han buscado las autoridades mexicanas y estadounidenses.
Cabe destacar que en la carretera donde han aparecido los cuerpos ya han desaparecido varias personas que han sido secuestradas. De hecho, desde noviembre de 2020 hasta el 26 de junio de 2021, Infobae señaló que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y Tamaulipas estaban investigando la desaparición de 56 personas en esta carretera.