Un bar de Texas, EEUU, se ha convertido en noticia internacional después de hacer viral la peculiar prohibición que han dispuesto en su establecimiento: el pegadizo y ya tradicional ‘All I Want for Christmas is You’ no podrá sonar antes del 1 de diciembre. Y más allá, advierten: a partir de ese momento, podrá ponerse la canción de Mariah Carey en el establecimiento, pero solo una vez por noche.
Así lo recalcan en el ‘Stoneleigh P’ de Dallas, donde a priori puede parecer, con razón, que no son muy amigos del tema de la artista neoyorquina, que a menudo es repetido hasta la saciedad en distintos establecimientos durante las Navidades e incluso desde mucho antes, consagrándose como una canción más que recurrente.
Por eso, marcando los límites, en el local han querido darle como mínimo al botón del ‘pause’, aunque no sin cierto humor, porque como reconocen al medio The Washington Post, no se trata más que “una broma familiar que se ha hecho viral”. Una broma que, no obstante, no les importa que se tome al pie de la letra.
Ante el revuelo y el impacto mediático alcanzado por esta peculiar prohibición, la noticia ha llegado incluso a la propia Mariah Carey, quien no ha dudado en contestar con una imagen en la que aparece vestida como una guerrera en medio de una batalla. Y tras ello, además, ha publicado un vídeo en el que aparece vestida de Navidad y ya avisa: “Es la hora”.