Ashley Cain, el exfutbolista de la segunda división inglesa y modelo, está viviendo el momento más duro de su vida tras la trágica pérdida de su pequeña Azaylia, de 8 meses, a consecuencia de una leucemia. Los médicos y los padres lo intentaron todo pero los tumores se extendieron por el cuerpo de la pequeña y finalmente falleció a finales de abril.
El deportista anunció en sus redes sociales, totalmente destrozado, la pérdida de su hija: "Descansa en el paraíso, princesa. Siempre te sostendré en mi corazón hasta que pueda tenerte nuevamente en el cielo". Desde ese momento, no ha dejado de compartir publicaciones donde dedica un emotivo mensaje a su pequeña.
Días después de la trágica pérdida el futbolista ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento ante todos los mensajes de apoyo recibidos: "Nos gustaría agradecer a todos por sus oraciones, palabras de simpatía y paciencia durante las últimas semanas, mientras aceptamos la pérdida de Azaylia. Nos ha conmovido increíblemente el apoyo que hemos recibido a lo largo y ancho y todo el hermoso gesto de bondad vivirá en los corazones para siempre".
Además, ha anunciado que el funeral de la pequeña será el próximo 21 de mayo, y ha detallado una ruta funeraria a la que la gente podrá asistir, siempre manteniendo las medidas frente al virus: "Nos sentiríamos conmovidos y honrados de ver a muchos de los que deseen presentar sus respetos a Azaylia alineando las calles en algún lugar a lo largo de la ruta por la que pasará el cortejo."
Así, ha compartido con todo aquel que lo desee la ruta por donde pasará el cortejo fúnebre con la pequeña, para que la gente pueda acudir en cualquier punto a mostrar su último adiós: "Por más difícil que sea el día, vamos a dar todo de nosotros para que el día de Azaylia sea un día edificante de recuerdo de su vida y alentar a todos los asistentes a mostrar su amor aplaudiendo y haciendo un alegre ruido de celebración mientras pasa el cortejo".
"Nos encantaría que su último viaje fuera especial mientras mira desde el cielo", concluye el modelo. Un mensaje que ha sido muy compartido en redes y ante el que se espera una respuesta total de la población.