En el condado de Norfolk, Inglaterra, en el Reino Unido, las autoridades han registrado esta madrugada un apuñalamiento múltiple que ha terminado con cuatro hombres apuñalados.
Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada en una calle residencial en Norwich. Las autoridades recibieron una alerta por apuñalamiento, y al acudir al lugar de los hechos encontraron a un joven de unos 20 años con heridas de arma blanca.
Un cuarto de hora más tarde, la policía recibió otra llamada del servicio de ambulancia local en el que informaban que habían encontrado a tres hombres más heridos también por arma blanca a menos de un kilómetro del suceso.
Todos los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Norwich, donde dos de ellos permanecen ingresados en estado crítico. Los otros dos sufren heridas graves pero no mortales, según ha informado la policía de Norfolk.
Las autoridades han confirmado que la investigación está en curso y que de momento se está tratando como un incidente aislado, por lo que no consideran que haya riesgo para el resto de población.
Aunque las investigaciones se encuentran en sus primeras etapas, ya se han detenido a cinco hombres implicados, según The Sun.
El acusado de matar a un hombre con un cuchillo de cocina en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) no ha admitido los hechos por los que se le acusa y ha mantenido que fue el fallecido quien se cayó encima del cuchillo. El procesado responde a las iniciales de M.C.V., un varón de 25 años sin antecedentes penales.
Así lo ha manifestado este lunes durante la primera sesión de un juicio que terminará, como se ha previsto, este viernes y en el que han testificado el procesado, un amigo de éste y el primo del fallecido I.G.R.. El finado tenía esposa y un hijo de tres años.
La sesión ha comenzado con las palabras de la Fiscalía, que ha resaltado que tiene "el total conocimiento de que el acusado mató" ya que existen pruebas que así lo acreditan y se ha dirigido al Tribunal del Jurado diciendo que "por dura que sea una condena, más dura es la pérdida de una vida humana".
Por su parte, la defensa de la viuda y el descendiente del fallecido ha manifestado que se trata de un delito doloso que "sin lugar a dudas, no podía tener otro resultado que la muerte" y ha pedido al Tribunal del Jurado "que sean lo más objetivos posible".