Agentes a la carrera tras la huida de un cerdo por las calles de Estados Unidos

  • Un canguro salta por medio de las carreteras en Australia e invade la ciudad

  • Agentes consiguen atrapar a un cerdo tras 45 minutos de incesante persecución

De nuevo la naturaleza toma las calles de grandes ciudades debido al confinamiento de los ciudadanos. Desde que comenzara la pandemia por el coronavirus, a nosotros nos ha tocado quedarnos en casa, pero las calles no se han quedado vacías. Los animales han tomado las vías gracias a nuestra ausencia.

Las cámaras de de seguridad de Adelaida, Australia, ha captado las imágenes de un canguro saltado por medio de las aceras y las carreteras en mitad de una ciudad desierta por el coronavirus. El animal no se ha cruzado con nadie en su camino debido a las medidas de confinamiento.

Peor suerte ha tenido un cerdo que ha mantenido en vilo a la policía de Estados Unidos mientras huía despavoridamente de los agentes. La curiosa persecución ha tenido lugar en Connecticut, donde tres agentes corren sin parar detrás de un mismo enemigo, un cerdo fugitivo que ha dejado a los agentes sin aliento.

El animal iba de un lado a otro mientras los policías intentaban llamar su atención al grito de "¡Ponte aquí!", pero nada dio resultado. Un agente intenta sujetar un cubo de basura mientras que otro emplea una correa para intentar retenerle, pero nada parece asustar al animal ni mucho menos frenarle.

Así continúa el rescate, y cuando creen que el animal está llegando por fin a su límite, todavía queda más. En una explanada amplia comienza el duelo final entre los agentes y el cerdo. Tres contra uno y los policías pasan a la acción. El primer intento vuelve a salir mal de nuevo y el animal consigue huir. A punto de rendirse, los agentes ya solo pueden reír ante esta inusual situación.

Prueban suerte de nuevo y por última vez y finalmente consiguen atrapar al animal. 45 minutos han sido necesarios en la incesante persecución hasta que el cerdo es atrapado y los agentes celebran su triunfo entre risas. Un cubo de basura ha sido el recurso final del agente para frenar su huida.