El sheriff del condado de Santa Fe, en Nuevo México, hará públicas mañana las conclusiones sobre tiroteo mortal en el rodaje de una película de Alec Baldwin. El actor se ha reunido hoy con la familia de la fallecida, quien desde un primer momento se mantuvo en contacto con ellos.
El que no ha perdido el tiempo para burlarse del actor en su drama y con pésimo mal gusto, ha sido Donald Trump Junior, que ya ha sacado unas camisetas.
No era precisamente un secreto a voces, hace tiempo que sus aplaudidas imitaciones lo habían convertido en enemigo acérrimo de la familia Trump, tanto que el hijísimo ha aprovechado lo ocurrido para sacar a la venta unas camisetas con el lema: "Las armas no matan, Alec Baldwin sí"
Aunque lo cierto es que la familia de la víctima lo exime de cualquier responsabilidad. No sólo la policía, Hollywood al completo busca a los responsables.
Ahora sabemos que David Halls, el asistente de dirección que entregó el revolver a Baldwin, fue despedido hace dos años de otro rodaje, entonces también una pistola se disparó accidentalmente hiriendo a un miembro del equipo.
Devastado, Alec Baldwin se refugia ahora en su casa de los Hampton, alejado de los focos a la espera de que la Policía de Santa Fe aporte mañana nuevos detalles del caso.