Acusan a una madre de matar a su bebé tras lanzarlo al suelo para pelearse

  • Dijo que la caída fue accidental

Las autoridades de Georgia han acusado a una madre, Karen Harrison, de matar a su bebé tras lanzarlo al suelo para pelearse con otra mujer en el aparcamiento de una tienda de cosméticos. Todo sucedió el pasado viernes 19 de julio durante una discusión entre Harrison y otra mujer, la cual golpeó a la primera con un bolso. En ese instante dejó caer al menor, a quien sostenía en brazos, al suelo para pelearse. Varias personas detuvieron la riña y recogieron al bebé.

Un día después del suceso, la progenitora acudió con su hijo a un hospital. Allí aseguró que las lesiones que tenía eran fruto de una caída accidental, en su casa, de los brazos de su amiga Carneata Clark, quien corroboró la historia. Sin embargo, días más tarde el Departamento de Policía de Moultrie accedió a la grabación de una cámara de seguridad del aparcamiento, a la que ha tenido acceso Wtxl.

"Investigamos el incidente y determinamos que el bebé no sufrió las lesiones como testificaron. Nos dijeron que se cayó de los brazos de su amiga. Después nos informaron de que hubo una pelea", explicó el teniente Freddie Williams.

Finalmente, el bebé falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba. Actualmente, tanto Harrison como su amiga están en prisión a la espera de juicio. A la primera le acusan de asesinato y obstrucción a la justicia, mientras que la segunda se enfrenta a un cargo por obstrucción a la justicia.