La heroica gesta de una abuela australiana ha sorprendido a toda la Red. A la anciana le acababan de robar el bolso, y lejos de quedarse quieta, actuó sin dudar para recuperarlo.
La mujer no se lo pensó y salió tras el ladrón al que terminó dando caza. Pero ahí no se quedó la cosa. Sin temblar, le agarró del cuello y lo tiró al suelo, aunque ella cayó también. Tras un fuerte forcejeo, el hombre se dio por vencido y huyó en su furgoneta.
La señora regresó a la mesa de la terraza donde estaba tomando un café por su cumpleaños justo antes de que el delincuente la importunara, y continuó como si nada hubiera pasado.
Robo de película en Barcelona: “En segundos los coches estaban llenos de gasolina y con las llaves puestas"
En Barcelona se ha producido un robo de película. Varios delincuentes, tan solo 5 minutos después del toque de queda en la Ciudad Condal, asaltaron un concesionario y se llevaron tres vehículos de alta gama ante la incredulidad de vecinos y testigos del suceso, algunos de los cuales grabaron el suceso.
Para entrar en el lugar, los ladrones empotraron su coche contra una persiana y se colaron por el hueco que abrieron. El robo culminó con una huida a toda velocidad por las calles del municipio. Ahora, los coches han sido recuperados, pero aún no han detenido a los responsables.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 38 años, que supuestamente amenazó a unos jóvenes para que le diesen todo el dinero que llevaban.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, este los abordó por detrás y a uno de ellos lo intimidó colocando en su espalda un objeto punzante.
En este sentido, policías que patrullaban, a las 21.20 horas por la calle Numa Gilhou, fueron alertados por tres jóvenes, de 20 a 23 años, que huían a la carrera de un hombre que les había abordado cuando paseaban por la plaza del Carmen de Gijón.
Una de las víctimas manifestó que esa persona le había colocado un objeto punzante en la espalda y le había exigido todo el dinero que llevaba. A pesar de las amenazas, había logrado escapar junto con sus dos amigos mientras su asaltante les perseguía unos metros atrás.
Los agentes localizaron y detuvieron al hombre como supuesto autor de un delito de robo violento. El arrestado tenía numerosos antecedentes por robos con intimidación, lesiones, resistencia y desobediencia en Gijón ,Oviedo, Mieres y Avilés.