Trasladan al padre de Sara Sharif a la 'Monster Mansion', la temida cárcel británica que alberga a violadores y asesinos en serie

Urfan Sharif, el padre de Sara Sharif

Sara Sharif, la niña británica de 10 años encontrada muerta en su casa familiar en Woking, conmocionó en el Reino Unido en pleno verano de 2023. Su padre y su madrastra fueron acusados de torturarla, quemarla y golpearla hasta la muerte. Fue hallada con al menos 71 heridas en la casa de la familia ese año. 

El padre de la niña, Urfan Sharif, de 43 años, cumple actualmente una condena de 40 años por el asesinato de su hija después de que él y su pareja Beinash Batool, la sometieran a abusos durante dos años. 

Tras ser sentenciado en diciembre, Sharif fue encarcelado en la prisión HMP Belmarsh, en el sur de Londres. Sin embargo, el día de Año Nuevo dos reclusos le tendieron una emboscada en su celda y le cortaron el cuello con la tapa de una lata de atún

Ian Huntley, Wayne Couzens o Levi Bellfield

El acusado quedó en estado crítico, pero sobrevivió al ataque. Ahora, Sharif ha sido trasladado a Frankland, conocida como la 'Monster Mansion'. Según informa el diario británico 'The Sun', el asesino de la pequeña niña británico-paquistaní, "está absolutamente aterrorizado" de salir de su celda. 

Y es que allí viven numerosos asesinos en serie, violadores y terroristas, como Ian Huntley, Wayne Couzens o Levi Bellfield. Según el citado medio, Sharif fue trasladado a la prisión a principios de esta semana y todos los encarcelados fueron obligados a permanecer en sus celdas para que no pudieran atacarle. 

En los últimos meses, en Frankland se han producido una serie de ataques contra guardias de prisiones. En julio del año pasado, un policía cayó gravemente enfermo tras ser apuñalado en el pecho, recoge 'The Sun'. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento