Unas 2.000 personas se han manifestado un sábado más en el centro de Tel Aviv para pedir el regreso de los rehenes y el final de la guerra en la Franja de Gaza.
Los manifestantes se han concentrado en la calle Begin, junto al cuartel general de las Fuerzas Armadas de Israel cuando quedaban apenas unas horas para la entrada en vigor del acuerdo de alto el fuego que venían demandando desde hacía meses.
Durante la marcha se han coreado consignas como "El Gobierno es criminal" entre un mar de banderas israelíes, algunas estadounidenses, arcoíris y enseñas amarillas que simbolizan la solidaridad con los rehenes, informa el diario 'The Times of Israel'. "Somos todos rehenes del gobierno de la sangre", han coreado ante la sede del cuartel general de las Fuerzas Armadas.
El pequeño Kfir Bibas fue secuestrado junto a su familia el 7 de octubre y junto a su hermano Ariel, son los rehenes más jóvenes retenidos en la Franja de Gaza. Un familiar ha asegurado que la única evidencia que tenían desde que secuestraron a la familia era un vídeo de una cámara callejera en Khan Younis.
Durante la concentración, se colocó una enorme pancarta con la imagen del pequeño sobre las cabezas de la gente en la plaza y se soltaron globos naranjas al aire.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.