Jennifer Garner, emocionada tras la muerte de una amiga en el incendio de Los Ángeles: "No pudo salir a tiempo"

La actriz Jennifer Garner, que está colaborando con la ONG de José Andrés en la asistencia a los damnificados por el incendio de Los Ángeles, se ha mostrado emocionada al confirmar la muerte de una amiga. “No pudo salir a tiempo”, ha confesado. Al menos 24 personas han muerto a consecuencia de las llamas.

“He perdido a una amiga, y ha sido muy doloroso (….) No siento que pueda hablar mucho sobre ella todavía, pero no le dio tiempo a escapar", ha explicado la actriz en una entrevista en la cadena MSNBC.

"Mi mejor amiga vivía justo al final de la calle. Tenían un gong en su jardín delantero, y al final del día lo tocaban para llamar a los niños a casa [...] La calle por donde salíamos a correr juntas, donde el camión de bomberos pasaba en el desfile del 4 de julio...Todo está destruido", ha dicho mientras hacía un esfuerzo por no llorar antes las cámaras.

Pacific Palisades, una de las zonas más afectadas por el incendio

Jennifer Garner, que vive cerca de Pacific Palisades, una de las zonas arrasadas por las llamas, ha estado colaborando con la ONG World Central Kitchen del chef José Andrés.

Son muchos los famosos que han perdido su casas. La expareja de Garner y padre de sus hijos, Ben Affleck, es uno de ellos. La actriz le ha ofrecido su casa estos días.

Harrison Ford, Paris Hilton, Billy Cristal, Miley Cyrus y Adam Brody son algunos de las celebrities que están en la larga lista de famosos de Hollywood que lo han perdido todo.

En Pacific Palisades tienen su residencia, entre otros, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Eugene Levy, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton, Miles Teller, Michael Mann, Ann Sarnoff, Carol Lombardini, Alan Bergman, Kathleen Kennedy, Steve Guttenberg y James Woods, según 'The Hollywood Reporter'.

En el incendio de Los Ángeles, el peor de la historia de California, han muerto al menos 24 personas. Las autoridades advierten de que cuando puedan entrar en las zonas arrasadas el número de fallecidos podría aumentar.

Las llamas han obligado a desalojar de sus casas a 150.000 personas y unos 50.000 edificios han quedado destruidos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.