El atentado de Las Vegas: un claro mensaje a Trump y a Musk

El atentado de Las Vegas parece un mensaje de advertencia a Donald Trump y su asesor, el magnate Elon Musk. La conjura de las dos 'T' como ya se conocen estos ataques de Nueva Orleans y la capital del estado de Nevada, mantienen algunas conexiones que para muchos es un indicio que apoyaría esta idea de advertencia. Informa David Cacho.

Los agentes del FBI ya investigan la explosión de Las Vegas como un posible atentado terrorista. La camioneta eléctrica Tesla Cybertruck iba cargada con bombonas y con fuegos artificiales cuando a las ocho y media de la mañana estallaba ante las puertas del hotel Trump. La detonación fue captada por varias cámaras, un de ellas desde el interior del edificio atacado.

Un ataque que señala a las dos 'T' de Trump y Tesla

Para todos es evidente que las dos 'T' de Trump y de Tesla propiedad de Elon Musk, el gran aliado del presidente electo, quedan unidas en este acto terrorista que buscaba a todas luces precisamente estos dos objetivos.

La potente carrocería del automóvil hizo que sólo haya siete heridos leves. La policía descarta en principio la autoría del Estado Islámico en este caso, pero busca posibles vínculos con el atentado de Nueva Orleans.

El autor, que murió al activar el explosivo cuando estaba dentro del coche, es según la prensa local Matthew Liebesberger, de 37 años. Como el otro terrorista de Nueva Orleans, es un veterano del ejército en el que sirvió durante 19 años.

También comparten haber utilizado la misma aplicación para alquilar el vehículo que en este caso iba hasta arriba de material pirotécnico y de tanques de gasolina, pero son todos de momento vínculos superficiales.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.