Las autoridades de Main-Tauber, un distrito situado entre las ciudades de Fráncfort, Núremberg y Stuttgart, Alemania, han acabado con la vida de un hombre después de destruir la excavadora que presuntamente robó y utilizó para dañar varias infraestructuras, según informa el diario 'Spiegel'.
El ciudadano alemán de 38 años, robó la excavadora de una empresa de construcción situada en la ciudad de Grünsfeld y destruyó todo lo que había en el edificio. Huyó de él con el gran vehículo. Las autoridades trataron de detenerle estableciendo varios controles en las carreteas. El fallecido arrasó uno de los equipos policiales e hirió a tres de ellos.
Posteriormente, condujo el vehículo hasta la localidad de Tauberbischofsheim, a 11 kilómetros de distancia. Allí, el hombre entró en un concesionario de automóviles y continuó con su destrucción.
Todavía no han descubierto cuál era el objetivo del conductor. Las autoridades están tratando de determinar si se trataba de un trabajador de la constructora o si se trata de una persona que padecía alguna enfermedad mental.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.