Los cristianos evangélicos han sido siempre el bloque electoral más conservador y numeroso en favor de los republicanos. La disposición de Donald Trump a aprobar leyes y a nombrar jueces que defiendan su visión conservadora del mundo en temas del aborto o los derechos LGTBI hacen que se le perdone todos los pecados. Informa en el vídeo Esperanza Calvo.
El apoyo de los evangélicos blancos a Trump es especialmente fuerte. El candidato republicano, consciente del respaldo, ha centrado su mensaje en ganarse la simpatía de este grupo.
"El voto se lo vamos a dar a Trump porque su voto es el que más se acerca a nuestros valores", aseguran. El aborto resalto como uno de los temas centrales entre ciertos grupos religiosos. "Nosotros somos provida y así debemos ser como cristianos", añaden.
Trump les prometió que cambiaría los jueces del Tribunal Supremo para derogar el derecho al aborto y le cumplió. Algo que le absuelve de todas sus condenas e imputaciones penales. "Dios perdona y nosotros tenemos que perdonarlo a él".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento