Las Fuerzas Armadas de Israel han informado de la intercepción de un misil lanzado desde Yemen y que estaba preparado para estallar en el momento en el que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, regresaba al país. Los insurgentes yemeníes han prometido volver a intentarlo, y mientras, en las últimas horas se ha recuperado en Beirut el cadáver de Hasán Nasralá, según informa Marcos Méndez.
El partido-milicia chií libanés Hezbolá ha confirmado que el cadáver de Nasralá estaba casi intacto. Además, han confirmado la muerte en el mismo ataque de Ali Karki, comandante del Frente Sur de Hezbolá.
Al menos 40 personas han muerto en las últimas horas en Líbano como consecuencia de los bombardeos de Israel en varios puntos del país, en particular en el valle de la Becá.
Al menos 19 personas han muerto y 17 más han resultado heridas en un ataque israelí en Zabud, según los primeros datos sobre este ataque, recogidos por el diario libanés 'L'Orient-Le Jour'.
Otras once personas han muerto en El Ain y cinco más han resultado heridas en Halabta, también en la región de Baalbeck-Hermel. Diez personas han fallecido en ataques en Hermel.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento