El exmandatario y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, a través de un mensaje en su cuenta personal en la red social X, ha manifestado este domingo su "odio" hacia Taylor Swift después de que la cantante y compositora estadounidense respaldara a Kamala Harris tras el último debate presidencial.
Un apoyo público de la artista hacia la demócrata -y actual vicepresidenta del país- que habría provocado que se disparase el registro de votantes de cara a los comicios que tendrán lugar el próximo 5 de noviembre.
El comentario de Trump sobre Swift no ha sido el único momento controvertido del político este fin de semana. Este sábado por la noche, durante un mitin en Las Vegas, el magnate protagonizaba un desliz que no tardaba en hacerse viral en redes sociales.
El neoyorquino, que ya recibió anteriormente el apoyo electoral de Anuel AA y de Justin Quiles, contaba esta vez con otro invitado musical de renombre, concretamente, con el reguetonero Nicky Jam.
Un nombre que llevó a confusión a Trump, quien presentó al músico de origen puertorriqueño como si de una mujer se tratase. "¿Do you know Nicky? She’s hot (¿Conocéis a Nicky? Está buenísima)", afirmó el expresidente.
Tras esto, y ante la evidente sorpresa del líder republicano, el cantante subió al escenario con una gorra roja con el lema de la campaña electoral de Trump: 'Make America Great Again' (Haz América grande de nuevo).
Nicky Jam, sin tener en cuenta el error del empresario, una vez en el escenario, aseguró que "es un honor conocerlo, señor presidente. Las personas que vienen de donde yo vengo no suelen conocer al presidente. Así que soy afortunado".
Sin embargo, poco después, sí hizo referencia en su cuenta de Instagram a lo ocurrido en el estado de Nevada. El cantante publicó una fotografía junto a Trump con la frase errónea del político y la acompañó con un irónico comentario: "Nicky Jam la potra la bichota".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.