El candidato presidencial del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha manifestado el domingo su "odio" por la cantante de pop estadounidense Taylor Swift después de que ésta declarara su respaldo a su principal rival, la candidata del Partido Demócrata, Kamala Harris, tras el debate entre ambos candidatos. El mensaje de la cantante habría provocado que el registro de votantes aumente "un 500%", según el asesor Tom Bonier.
"¡Odio a Taylor Swift!", ha escrito Trump en un parco mensaje íntegramente en mayúsculas y publicado en su cuenta en la red social TruthSocial propiedad del propio magnate neoyorquino.
La cantante anunció el martes en Instagram que votaría por Harris en las elecciones del 5 de noviembre. "Voy a votar a Kamala Harris porque lucha por los derechos y causas que creo que necesitan a una guerrera para triunfar. Creo que es una líder con mano firme y dotada que pude conseguir mucho más en este país si nos dirigen la calma y no el caos", dijo.
En el mensaje anterior al referido a Swift, Trump califica de "estúpidos" a "todos los ricos y gente que crea empleo" que apoyan a la "camarada Kamala Harris". "Quiere un impuesto sobre los beneficios del capital. Si se aplica, tendremos garantizada una depresión como la de 1929", ha apuntado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento