Elon Musk se mete con Taylor Swift a la que no le perdona que haya hecho público su voto a favor de Kamala Harris. Para acallar los 'trinos' en la red social, que hablaban este miércoles de la derrota de Trump en el debate electoral frente a la candidata demócrata, el dueño de X ha provocado una polémica sobre la cantante. "Bien Taylor… Tú ganas… Te daré un hijo y cuidaré a tus gatos con mi vida", ha Musk en un mensaje lleno de ironía...y mala leche.
Elon Musk, que sabe mucho de escandalizar y hacer ruido, ha escrito su mensaje en la red convirtiendo a Taylor Swift en tendencia y silenciando el tema del día que era la 'paliza dialéctica' que le ha propinado Kamala Harris a un Trump, enfrentado a sus propios bulos.
Lo más efectivo era apuntar a la estrella del pop, con millones de seguidores en todo el mundo, que ha mostrado su espíritu demócrata. El magnate, que lo mismo se pelea con Nicolás Maduro, que con Lula, esta vez ha escogido a Swift, que es capaz de movilizar a los millones de jóvenes que la tienen de referente penalizando aTrump.
A sabiendas de eso, Musk ha dado una vuelta de tuerca a la frase estereotipada que lanzó el aspirante republicano a vicepresidente, J.D Vance, para criticar a las feministas definiéndolas como mujeres que no han sido madre y viven con gatos.
Swift, esta semana para mostrar su rechazo a esta frase colgó una foto de su gato Benjamin y firmó su mensaje como “señora soltera con gatos”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.