En los últimos días, la sociedad francesa se encuentra conmocionada por el 'macrojuicio' que se está celebrando en Aviñón. En esta pequeña ciudad situada en el sureste francés se está juzgando a más de 50 hombres que han podido ser identificados por un delito de violación agravada, que está penado con hasta 20 años de cárcel.
La víctima de estas brutales agresiones es Gisèle Pélicot, una mujer que fue drogada y sedada en multitud de ocasiones por su propio marido, Dominique Pélicot, y a la que todos estos hombres que ahora se sientan en el banquillo habrían violado en diferentes momentos.
El caso de estas brutales violaciones a través de sumisión química han revolucionado al panorama francés y a los principales medios de comunicación internacionales. Sin embargo, Gisèle Pélicot no habría sido la única víctima de su Dominique Pélicot. Según se ha podido descubrir en el juicio que se está celebrando en público a petición de la víctima, Dominique Pélicot también habría hecho y guardaría fotografías de su propia hija.
Desde que se hiciese público este caso, Caroline Darian, hija del matrimonio, se habría convertido en una activista por los derechos de la mujer y contra las agresiones sexuales. Involucrada ahora en el combate contra la sumisión química a través de la asociación 'No me duermo', la hija del matrimonio sería otra de las víctimas de este depredador sexual.
En pleno juicio contra su padre y contra los violadores de su madre, se ha podido conocer que Dominique Pélicot guardaría en su ordenador fotografías que habría hecho a su hija en ropa interior sin que ella misma lo supiese.
Es decir, Caroline Darian (seudónimo que usa en el libro que publicó en 2022,'Y dejé de llamarte papá') también fue fotografiada desnuda por su padre, sin su consentimiento.
Ahora, la mujer se pregunta si su propio padre también la habría drogado como hizo en multitud de ocasiones con su madre. Por su parte, Dominique Pélicot desmiente esta acusación y, de momento, la investigación no ha podido demostrarla.
Acompañando en todo momento a su madre en este duro proceso personal y judicial, Caroline Darian se enteraba de la noticia en plena sala.
Por eso y según han recogido varios medios locales, al escuchar que su padre guardaba fotos suyas en ropa interior en una carpeta bajo el nombre 'Mi hija desnuda', la hija de Gisèle Pélicot necesitaba salir de la sala durante unos minutos para poder recomponerse.
El juicio por las violaciones que sufrió Gisèle Pélicot se alargará hasta diciembre. Además, durante la investigación se ha descubierto gracias al análisis del ADN de Dominique Pélicot que el hombre estaría involucrado en el asesinato cometido a una joven en París en 1993 y al intento de violación de otra mujer en 1999.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.