Un palestino ha matado este domingo a puñaladas a una mujer y herido a otras tres personas en un ataque efectuado en la ciudad israelí de Jolón (también Holon), en el centro del pais, y que ha terminado con la muerte del agresor a manos de la Policía.
El agresor ha sido identificado como un cisjordano que realizó los ataques en un radio de 500 metros en lo que el servicio de Emergencias israelí, Magen David Adom, ha descrito como "un ataque terrorista difícil y complejo".
La fallecida tenía 66 años y los otros tres heridos son hombres de 70, 68 y 26 años. El primero de ellos, pareja de la difunta, se encuentra en estado crítico, el segundo está en estado grave y el tercero ha resultado herido de consideración, según el comunicado recogido por 'The Times of Israel'.
El palestino ha sido identificado como Amar Odeh, de 34 años y natural de la ciudad cisjordana de Salfit, que no tenía permiso de entrada ni antecedentes de ningún tipo, según fuentes de seguridad al mismo medio.
Odeh recibió varios disparos de las fuerzas de seguridad y fue trasladado al centro médico Shamir en estado crítico, antes de acabar sucumbiendo a sus heridas. Prácticamente al mismo tiempo, la agencia oficial de noticias palestina WAFA ha informado de una operación israelí en Salfit, donde ahora mismo todos los accesos están bloqueados.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento