Un grave incendio ha devorado la histórica Primera Iglesia Baptista en el centro de Dallas y ha hecho saltar todas las alarmas. Los vecinos del barrio se han visto sorprendidos por una larga columna de humo procedente del templo.
Los Bomberos que han extinguido las llamas no han informado de ningún herido e investigan las causas del fuego. El monumento histórico ardió en llamas y los testigos han contado que escucharon una fuerte explosión antes del evento. Se investiga el incendio como un posible incendio provocado.
"Hasta donde sabemos, nadie resultó herido ni lesionado", publicó el Dr. Robert Jeffress, pastor de la iglesia, en X el viernes por la noche.
El Departamento de Bomberos y Rescate de Dallas confirmó a WFAA , que "la estructura involucrada es la capilla secundaria".
El subdirector de bomberos y rescate de Dallas, Justin Ball, asegura que el incendio de la Primera Iglesia Baptista probablemente comenzó en el sótano, donde hay una biblioteca, un museo y registros de la iglesia. Los investigadores entrarán tan pronto como sea posible.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.