El príncipe Guillermo ha revelado que su esposa, Kate Middleton, "lo está haciendo muy bien" después de su diagnóstico de cáncer, según ha desvelado el diario The Sun. El Príncipe de Gales habló de la salud de su esposa tras ser diagnosticada de cáncer durante una visita al Hospital Comunitario St Mary's en las Islas Sorlingas. Guillermo bromeó con que sus hijos George, Charlotte y Louis estaban "muy celosos" de su viaje.
El tratamiento de Kate Middleton le ha impedido hasta ahora acudir a algún evento de la Corona. De hecho, recientemente una gran amiga de Kate, Amaia Arrieta, estaba muy preocupada por la situación. Pero hay un dato esperanzador.
El príncipe Guillermo reanudó su actividad oficial desde que se hiciera pública la enfermedad de su esposa, Catalina, el pasado 22 de marzo, visitando dos asociaciones en Surrey y el oeste de Londres.
Durante la visita, algunos voluntarios entregaron al príncipe Guillermo tarjetas deseando la pronta recuperación de su esposa. La princesa de Gales está recibiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva contra esta enfermedad que le diagnosticaron después de una operación abdominal el pasado 16 de enero.
Tras varias semanas de especulaciones continúas sobre la situación en la que se encontraba, la princesa decidió romper su silencio y reaparecer con un vídeo para aclarar todas las dudas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.