La decisión del príncipe Guillermo después de que Kate Middleton anunciase que tiene cáncer
El príncipe Guillermo y Kate Middleton van a pasar unos días de vacaciones con sus hijos en su casa de Anmer Hall
¿Cómo se enteró el príncipe Guillermo del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton?
Kate Middleton anuncia que tiene cáncer y se acuerda de Guillermo: "Es una gran fuente de consuelo y tranquilidad"
El príncipe Guillermo ha mantenido sus compromisos profesionales en las últimas semanas y ha asumido muchos de los de su padre, de baja tras la operación de próstata. En enero, tras la operación abdominal de Kate Middleton, el heredero al trono había decidido retirarse un tiempo para estar junto a su familia, pero el diagnóstico de Carlos III lo cambió todo. Ahora, después de que la princesa de Gales haya anunciado públicamente que se está sometiendo a quimioterapia preventiva, ha decidido descansar unos días junto a su esposa y sus hijos. Toda información de los siguientes pasos que darán los príncies de Gales nos los cuenta desde Londres, Ainhoa Paredes en el vídeo de apertura de la noticia.
MÁS
Pasarán unos días en Anmer Hall
Los príncipes de Gales van a aprovechar que sus tres hijos --George, Charlotte y Louis-- están de vacaciones hasta el 17 de abril para pasar unos días en su casa de Anmer Hall, muy cerca de Sandringham. Por este motivo, el príncipe Guillermo no estará presente en la misa del Domingo de Pascua en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, según publica 'Hello!'.
Tener a Guillermo a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad
Kate Middleton anunció el viernes que tras la operación de cirugía a la que se sometió el pasado mes de enero, “encontraron que había habido cáncer presente", por lo que ha comenzado un tratamiento de quimioterapia preventiva. Esto ha sido un “shock enorme”, reconocía, poniendo en valor el papel de su esposo en estos momentos.
"Tener a Guillermo a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor y el apoyo que me habéis mostrado. Significa mucho para los dos", expresó, zanjando los rumores sobre su matrimonio.
Además, la princesa de Gales justificó que “Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo que hemos podido para procesar y gestionar esto de manera privada por el bien de nuestra familia”. Admitió que les había “llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una forma apropiada para ellos” y ahora pedía “tiempo, espacio y privacidad” durante su tratamiento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento