El duque de Sussex, quien aterrizó este martes en el Reino Unido en solitario para participar en actos relacionados con los Juegos Invictus esta semana, no se reunirá con su padre, el rey Carlos III, debido a la "apretada" agenda del monarca.
Ha sido el equipo del príncipe Harry quien ha informado a la prensa de la no reunión después de que se especulase sobre una posible visita entre el rey Carlos III, quien actualmente se encuentra en tratamiento por un cáncer, y su hijo pequeño.
Según recoge The Telegraph un portavoz del príncipe comunicó: “En respuesta a las muchas preguntas y a la continua especulación sobre si el duque se reunirá o no con su padre mientras se encuentra esta semana en Reino Unido, desafortunadamente no será posible debido al programa lleno de Su Majestad…el duque entiende la agenda, compromisos y otras prioridades y confía en verlo pronto”.
El príncipe Harry ha llegado solo a Inglaterra desde Estados Unidos un día después de haber celebrado el tercer cumpleaños de su segunda hija, Lilibet Diana.
El duque de Sussex ha llegado a Londres para asistir a la ceremonia de Acción de Gracias de los Juegos Invictus que él mismo fundó hace 10 años, en 2014.
A pesar de las supuestas invitaciones, ningún alto miembro de Buckingham Palace acudirá a la ceremonia del décimo aniversario de los juegos.
El objetivo fundacional de los juegos busca ayudar y motivar la práctica del deporte en veteranos y heridos de guerra.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.