El expresidente Donald Trump y candidato republicano para volver a ocupar la Casa Blanca no tiene muy buen concepto del príncipe Harry y es que en más de una ocasión ha mencionado la deportación de Estados Unidos del nieto de Isabel II.
Durante una entrevista con el político británico Nigel Farage, Trump volvió a asegurar que el hijo del rey Carlos de Inglaterra no tendrá ningún trato de favor en cuanto a la obtención de su residencia y será expulsado del país si se revela que mintió en la solicitud de la visa.
"Tendremos que ver si saben algo sobre las drogas. Si mintió, se tendrán que tomar las medidas apropiadas" declaró Trump en la entrevista, que se emitirá este 19 de marzo.
En el libro de memorias del Duque de Sussex, ‘Spare’, el hijo de lady Di habló abiertamente del consumo de drogas entre las que incluía cocaína, marihuana y hongos alucinógenos. Aunque el consumo haya ocurrido años atrás puede ser un motivo para que se le deniegue la visa.
Por el momento se desconoce lo que Harry contestó en la documentación requerida, pero Trump aseguró que si ha mentido será deportado de los Estados Unidos.
En la actualidad la residencia del príncipe Harry se encuentra en Los Ángeles, pero se no se ha convertido de momento en ciudadano estadounidense. Meghan Markle es norteamericana por nacimiento y los hijos de ambos, Archie y Lilibet, tienen doble ciudadanía.
Harry no se ha pronunciado al respecto tras las varias insinuaciones de Donald Trump, lo que no parece es que vaya a votarle el próximo 5 de noviembre, el día de las elecciones nacionales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.