A Donald Trump le nacen las ideas empresariales más impredecibles. Un día se levanta vendiendo zapatillas doradas y al siguiente biblias. Todo para hacer caja, porque las millonarias multas que le ha impuesto la Justicia de Nueva York, lo tienen al borde del embargo. Esta vez el expresidente en apuros económicos opta por un remake de su famoso eslogan: "Hagamos que América ore otra vez" (Make America Pray Again).
La biblia que vende Trump es un compendio difícil de clasificar, porque incluye la Constitución de EEUU, la Declaración de Independencia y la Carta de Derechos y como buen empresario ha aprovechado la semana Santa para sacarla a la venta por 59.99 dólares, según han publicado medios estadounidenses.
Trump vende la Biblia con su marca, en sociedad con el cantante de música country Lee Greenwood, para pedir a los estadounidenses que oren y contribuyan a su campaña por la reelección como presidente de Estados Unidos.
"Todos los estadounidenses necesitan la Biblia en su hogar... y yo tengo muchas", dice Trump en el video. "Es mi libro favorito. Me siento orgulloso de darle mi aval y les aliento para que obtengan esta Biblia", asegura en su campaña de marketing en su propia red Truth Social.
Además de la Biblia, el libro contiene una copia de la Constitución de Estados Unidos, la Carta de Derechos, la Declaración de Independencia y el Juramento de Fidelidad a la Bandera, porque en opinión de Trump estos textos "son parte de la Biblia USA".
Trump se enfrenta a una grave crisis de sus capitales con el aumento de sus gastos legales debido a cuatro causas criminales y una serie de acusaciones civiles.
Por suerte, este lunes una corte de apelaciones en Nueva York aceptó suspender el cobro de 454 millones de dólares que debe pagar tras ser condenado por fraude, en cambio tendrá que depositar 175 millones de dólares en los próximos 10 días.
La idea de vender biblias es su última iniciativa para hacer dinero rápido, aunque este jueves su red social se ha estrenado en la Bolsa y los números lo ayudan.
Trump ya ha presentado una fianza de 92 millones de dólares por las acusaciones de difamación de la escritora E. Jean Carroll, que lo acusó de abuso sexual.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.