La incertidumbre entorno a la figura de Kate Middleton continúa. Después de que la princesa de Gales publicase una fotografía y tras admitir que ella misma la había manipulado, no ha vuelto a realizar más declaraciones.
Según recoge este domingo The Times, la princesa podría tener ya fecha para su primera aparición pública y en ella podría dar más detalles sobre su estado de salud: sería el próximo 17 de abril.
,El diario asegura que los príncipes de Gales "son más abiertos cuando interactúan con el público y puedo ver un mundo en el que la princesa podría hablar sobre su recuperación en sus compromisos. Si ella fuera a hacerlo, así es como lo haría".
El domingo, Día de la Madre en Gran Bretaña y otros países del Hemisferio Norte, los herederos al trono compartieron una foto en la que se ve a la princesa Kate Middleton sentada y sonriente junto a sus tres hijos, George, de 10 años; Charlotte, de 8, y Louis, de 5 años. Sin embargo, la imagen publicada en la cuenta oficial designada a los príncipes de Kensington, tenía sobresalientes errores de edición de imagen. En el mismo cuadro se podía observar fuera de focos, pixelaciones y blureos.
La Princesa de Gales se tuvo que disculpar después de admitir que había editado el retrato familiar de ella misma sentada con el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis en el Día de la madre en Gran Bretaña. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy Feliz Día de la Madre", señaló.
La última foto de Kate se tomó el pasado lunes. En ella, la princesa vuelve la cara mientras está sentada con Guillermo en el coche oficial. Ambos están pendientes del móvil justo después del mensaje de la princesa pidiendo disculpas por manipular una foto de familia convertida ya en auténtica pesadilla real.
Del coche salía Guillermo a los actos oficiales del día de la Commonwealth. Nadie sabe dónde iba su esposa. El control que los príncipes de Gales ejercen sobre su propia comunicación es conocido por los expertos en la casa real británica, pero nada es igual desde la cirugía abdominal.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.