La princesa de Gales, Kate Middleton, ha aparecido en público por primera vez desde que el pasado 17 de enero fuese intervenida por una operación abdominal, en medio de los rumores del empeoramiento de su estado de salud.
A la Princesa se la ha podido ver en un coche de copiloto acompañando a su madre, Carole, cerca del Castillo de Windsor, según recoge el portal TMZ.
Con rostro serio y enfundad en unas gafas de sol Kate Middleton ha sido fotografiada después de que las especulaciones sobre su salud se dispararan. Incluso un portavoz de la Casa Real británica tuvo que salir al paso sobre el estado de Kate: "Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo"
Fue el 17 de enero cuando a través de un comunicado de la Casa Real Británica informó sobre la situación en la que la princesa de Gales había tenido que ser intervenida por una “cirugía abdominal planificada” sin dar más detalles sobre el tipo de operación al que se había sometido.
Tras explicar que la intervención había sido “exitosa” y después de pasar dos semanas hospitalizada, se estimó que la mujer de Guillermo de Inglaterra estaría de baja unos tres meses, hasta después de Pascua. "La princesa de Gales desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera reintegrar a tantos como sea posible, lo antes posible" concluía el comunicado.
Desde entonces no había ninguna noticia oficial sobre el estado de la princesa ni se la había visto, pero la suspensión por parte de Guillermo de Inglaterra de varios actos para centrarse en la recuperación de su mujer y el cuidado de sus hijos habían hecho levantar numerosas sospechas sobre la gravedad del asunto.
Las fotografías aparecen el mismo día en el que desde la prensa británica se informa que la reina Camila se toma un descanso y abandona Reino Unido tras sustituir a Carlos III durante su enfermedad.
Camila Parker, de 76 años, no tiene compromisos programados en el diario real esta semana y no los reanudará hasta el 11 de marzo, cuando acudirá para la misa de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, según 'Independent'. En esta cita se prevé que falten Carlos III y Kate Middleton, que están de baja.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.