Gina, la hija de Michael Schumacher, planea una boda en Mallorca para este verano

Gina Schumacher, la hija de Michael Schumacher, planea una boda en Mallorca. La joven de 26 años quiere casarse con su prometido Iain Bethke, de 27, en el verano de 2024. Y es que desde que ocurrió la tragedia en diciembre de 2013, la familia no ha vuelto a ser la misma. El multicampeón de Fórmula 1 quedó cuadripléjico cuando sufrió el accidente en los Alpes franceses. Un amigo íntimo de Michael habló de su estado de salud y lo que compartió no fueron buenas noticias.

Según la revista People ‘Bunte’, la pareja se conoció en un centro hípico de Bergwangen, en Baden-Wutemberg. Más tarde, los dos jinetes profesionales se trasladaron juntos más tarde a Suiza y ,desde finales de 2022, viven en el rancho de la familia Schumacher en Texas. La joven aprovechó las redes sociales para felicitar el cumpleaños de su padre con una fotografía que muestra "una de sus aventuras".

La boda se celebrará en la lujosa finca de la familia Schumacher

La boda de la pareja se celebrará en la finca de la familia Schumacher en Mallorca, situada en las montañas cercanas a Port d’Andratx. Todas las ceremonias se celebrarán al aire libre y llevarán un código de vestimenta: vestidos largos para ellas y trajes para ellos. Este especial evento tendrá los toques finales de una organizadora de bodas del norte de Alemania. Después de la ceremonia, todos disfrutarán por la noche de una banda de música country que animará el ambiente.

De momento, se desconoce si Michael Schumacher acudirá a la boda que se celebrará en la propiedad familiar. Según los medios, Corinna Schumacher compró la vivienda por 30 millones de euros en 2018.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.