Destrozando la cabina del camión y la puerta del conductor. Pinchando los neumáticos. Con la intervención de agentes fuertemente armados de las fuerzas especiales de Estados Unidos. Así acababa una persecución policial que ha sembrado el terror en la autopista de Houston, en Texas. Tras conseguir que el vehículo se parase, su conductor se negaba a bajar. Finalmente conseguían sacarle y detenerle. Se desconoce la razón por la que comenzó esta intervención, que recordó al 'Diablo sobre ruedas' de Steven Spielberg.
La odisea hasta entonces no había sido pequeña en la Autopista Este de Houston, Texas, que quedó paralizada durante al menos tres hora tras una persecución de película. Nada menos que agentes del condado de Harris tras un camión de 18 ruedas que se desplazaba por la I-10.
Las autoridades intentaron que el vehículo redujera la velocidad con alambre de púas y hasta los expertos tácticos en operaciones especiales tuvieron que intervenir. Ellos lograron finalmente parar a este diablo sobre ruedas. Las autoridades no han dado a conocer la identidad del sujeto detenido ni los motivos detrás del operativo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.