Brandi Mallory, una de las estrellas del programa de televisión estadounidense 'Extreme Weight Loss' ('Pérdida de peso extrema'), ha muerto en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, a los 40 años de edad, según ha informado la Oficina del Médico Forensed el Condado de Fulton.
Las causas del fallecimiento por ahora no han trascendido a nivel oficial, recoge 'TMZ'. La exestrella del reality show hizo su aparición en el espacio de 'ABC' en 2014, mientras que en 2018 explicó por qué decidió hacerlo en una entrevista.
Mallory aseguró ante los medios que se sintió motivada a perder peso después de que su hermana, con sobrepeso, muriera a los 29 años. Dijo que su cabeza se vio afectada y que ella también podría morir si no hacía algo con respecto a su peso de entonces, de 150 kilos.
La maquilladora afirmó que asistió a un casting para 'The Biggest Loser', pero fue rechazada, sin embargo, los productores ayudaron a que pudiera tener un lugar en 'Extreme Weight Loss'. Este programa presentó a personas en su viaje para perder peso con una dieta saludable y una rutina de ejercicios.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.